Maquillaje

Cómo rellenar las cejas para un resultado profesional

Con los productos adecuados y unos pasos muy sencillos de seguir podrás rellenar las cejas para un resultado profesional.

rellenar las cejas
Todos los pasos para rellenar bien las cejas

Para dar una forma uniforme, pero también grosor y volumen, a tus cejas hay que seguir con cuidado algunos pasos: nada difícil, pero hay que ser muy preciso de modo que nada como seguir atentamente esta guía en la que te explicamos cómo rellenar las cejas para un resultado profesional.

Cómo rellenar las cejas para un resultado profesional

Tener unas cejas muy definidas y naturales no es fácil. Muy a menudo basta con arrancar el pelo equivocado para crear un agujero o un surco que los vuelva asimétricos. Por otro lado con los años, vamos perdiendo algunos pelos de forma natural de modo que es del todo normal que se vayan formando calvas en las cejas.

Por ello, si deseas recuperar la uniformidad y que tus cejas se vean como acabaran de pasar por las manos de un profesional, sigue los consejos que encontrarás a continuación para darle a tus arcos la forma adecuada en casa. Y recuerda que antes de poder llenarlos, debe determinar el tipo de arcos que deseas crear y saber cómo maquillar bien las cejas en función de la forma de estas.

También es importante utilizar siempre los productos adecuados para ti. Si tu objetivo es crear arcos creíbles y de apariencia natural, necesita un micro-delineador pigmentado que pueda realizar trazos similares al cabello, un gel a base de fibra y un gel de secado rápido. Si por el contrario prefieres unas cejas superdefinidas, basta con un lápiz. También presta atención al tono que deberá coincidir con el matiz o tono de tu cabello.

A partir de lo mencionado, solo te faltará seguir los pasos a continuación:

-Aplica un gel transparente. Debes cepillar el cabello hacia arriba y hacia las sienes y dejar que el gel se seque por completo.

-Agrega textura. No importa qué apariencia de cejas esté buscando, tener un micro lápiz o un lápiz de cejas a mano ayudará a agregar textura a tus arcos.

-Agrega densidad. No te limites a la textura. Si las puntas de las cejas son más dispersas (lo cual es completamente normal), crea un efecto 3D usando la técnica de «puntear y barrer» con un gel de fibra pigmentada. Debes dar pequeños toques con el gel de fibra para las cejas y luego lo extiendes con el cepillo aplicador.

-Retoca los errores. Usa un corrector de cobertura total en un pincel de ángulo duro para «borrar» todos tus errores.

-Resalta tus arcos para una elevación adicional. Si deseas poder levantar las cejas para una apariencia más amplia, aplica un iluminador. Ilumina el área de los ojos y haz que la frente sea más prominente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias